Jueves, 26 de Marzo 2020.
¡Muy buenos días muchachos!
¿Cómo estáis hoy?
¿Sabéis una cosa? Me ha dichoMrs. Ormeño que a nuestra amiga Aitana
¡se le ha caído un diente!
¡Qué bien! Estará súper contenta.
Y... ¿vosotros qué créeis?
¿El Ratoncito Pérez se quedará también en su casa? ¿O él sí podrá salir?
Cuando volvamos al cole nos lo contará a todos y coloreará un diente en el carnet. 😉
Ya es jueves, así que hoy vamos a hacer…
JUEGOS MATEMÁTICOS.
Empezaremos por un juego que se trata de …
Ahora, en vez de dedos vamos a
Y, el último juego consiste en
¡Se os ha dado GENIAL!
Y como en clase también solemos hacer sumas: con los dedos,
con los niños y niñas de la clase, con palillos, con las piezas Numicon…
Vamos a repasar un
poquito qué es eso de la SUMA
con este VÍDEO:
Y para terminar, os propongo un
JUEGO DE MATEMÁTICAS MANIPULATIVAS.
Solo necesitamos un cartón de cereales, o de una caja de
galletas… y pinzas de colgar la ropa.
¡¡¡Así podréis practicar conteo y
sumas!!!
Bueno chicos, para despedirnos...
Vamos a mover un
poquito el cuerpo con este BAILE y…
¡Mañana quedamos aquí
de nuevo!
¡Os espero!
¡ÚLTIMA HORA!
¡NUESTROS POLLITOS ESTÁN NACIENDO!
No os lo perdáis. Entrad en el Blog de 3 años.
¡ÚLTIMA HORA!
¡NUESTROS POLLITOS ESTÁN NACIENDO!
No os lo perdáis. Entrad en el Blog de 3 años.
RELIGIÓN
Pinchad en el enlace y Abubilla os contará lo que le pasó a Jesús en Semana Santa.
ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE
¡Buenos días, chicos!
¿Qué tal habéis dormido hoy?
Seguro que estos días en casita estáis disfrutando mucho con los papás.
Aquí os
dejo un juego que podéis hacer para divertiros un poquito.
¡Decirles a papá y a
mamá que se animen con vosotros!
Atención y expresión oral:
Es bueno con nuestros niños trabajar
la atención y la concentración y, además, la expresión oral. Para
ello lo realizaremos a través de la siguiente actividad:
¿Sabéis
cuál es el intruso? En cada fila de animales, transportes y
alimentos… existe uno que no tiene relación con los demás de su fila por algún
motivo.
¿Sabrías decir cuál es? Y además…
¿De
qué color es? ¿Dónde vive? ¿Qué crees que come? ¿Dónde lo podemos encontrar?
¿Por dónde se mueve? ¿Vuela?...
¡Ánimo y estar muy atentos!
INGLÉS
Good morning,
class! Antes de empezar, ¿que os ha parecido el concierto de Debbie
and Friends de ayer? ¿Os han gustado las
canciones? Tengo que mirar a ver si tengo
más de ellos y así las podemos practicar.
Vamos a ser LA VOZ del MENCIA, JEJEJE.
Bueno, vamos a empezar cantando Pitter
Patter Raindrops.
ALPHABLOCKS : ¿Cómo vais con los
episodios de los Alphablocks? Elegid uno y a
pasarlo bien!
« PHONICS: THE F f SOUND
Seguimos practicando el sonido F f.
Video para aprender a leer palabras: Mr
Thorne Does
the Phonics: the “f” sound https://www.youtube.com/watch?v=T0-KNJ0yXS8
Leer las palabras del PHONICS BOOK 3
que contienen los sonidos vistos hasta ahora.
VAMOS A PRACTICAR
COMO HIZO MR. THORNE EN EL VIDEO QUE ACABAIS DE VER.
TOPIC: Vamos a terminar el
día de hoy trabajando un poquito de nuestro topic SPRING
porque la semana que viene ya nos acercamos
a EASTER, la Pascua, y tendremos que
hablar un poquito de lo que ha
ocurrido en la casa de Sergio!!! Estoy superemocionada!!
Hoy vamos a aprender cositas sobre
animales que durante la primavera experimentan
ciclos de vida. En primavera
vuelven los pájaros que emigraron a lugares más cálidos, vemos otros muy muy
delgaditos porque consumieron todas sus reservas de grasa en
el invierno (menos yo, ainsss!), se
despiertan los animales que habían hibernado en el invierno y, LO MÁS
EMOCIONANTE, nacen muchos animalitos!!!!!!
Nosotros los humanos también tenemos un ciclo de vida:
nacemos, crecemos,
tenemos bebes…
Al igual que nosotros, hay animales
que experimentan un ciclo de vida SUPEREMOCIONANTE. Hoy conoceremos el
ciclo de la vida de una mariposa.
Veréis qué pasote! Ver video Life
cycle of a butterfly
Mañana haremos una actividad sobre
este vídeo.
Y por hoy, ya hemos acabado.
TAKE
CARE! I MISS YOU TONS!
Aquí podéis ver los trabajos de algunos compañeros. GREAT!
T
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario