lunes, 30 de marzo de 2020


Martes, 31 de Marzo 2020.  


¡Hola mis chicos!
¡Buenos días!

Hoy se termina nuestro mes de MARZO, así que...  ¿mañana empezará???

¡Eso es! ABRIL. 

Pues con esta imagen, hoy recordaremos de nuevo, otro REFRÁN que aprendimos en el cole y nos anuncia lo que pasará en la primavera…

Y  como, aunque vayamos a cambiar de mes, continuamos en la misma estación… vamos a comenzar la mañana con una CANCIÓN de la PRIMAVERA.



Hoy, que vamos a trabajar lectoescritura, vamos a comenzar LEYENDO esta ficha súper fácil, para recordar a la enfermera C, que cuida a la mudita H, o sea a la CH.



Vamos ahora con su CANCIÓN. Podemos cantarla y bailarla ¡¡¡tooodas las veces que queramos!!!




Y ahora llega el momento de ESCRIBIR. 
Aquí tenéis una ficha que podéis imprimir, o bien podéis escribir las palabras en un folio. Si son muchas, podemos hacer la mitad y mañana ya terminamos la ficha ¡ánimo!


¡Muy bien campeones!

Por último, un BAILE para hacer ese ejercicio que tan bien nos viene a todos.
¡Venga! ¡Con mucha marcha!



¡Hasta mañana chicos!
¡¡¡Sabéis que aquí os espero!!!


RELIGIÓN


Haz el puzzle de Jesús en el Domingo de Ramos para recordar lo que nos contó Abubilla.








INGLÉS

Good morning, class!

Vamos a arrancar la mañana con nuestras rutinas del calendario. Si os apetece hacer todas las canciones y bailes, genial.
! MONTHS OF THE YEAR (MACARENA DANCE) https://www.youtube.com/watch?v=BSrELn6t6X0
! SEASONS: Vamos a hacer las cuatro estaciones, porque ya sólo nos quedaría la del verano, jejeje. https://www.youtube.com/watch?v=0bmt8R1wLk4
Si preferís saltar al calendario de STARFALL, me parece bien. http://more2.starfall.com/m/math/calendar/load.htm?f&ref=main

Como ya sabéis, algo SUPER emocionante ocurrió en la clase de Teacher Sergio.  Y como estamos acercándonos a las vacaciones de Pascua, vamos a trabajar un poquito el tema de los pollitos para conectarlo con nuestro topic SPRING.

Hoy os traigo la lectura de un libro súper chulo que trata sobre el inicio de un pollito. Es un poco largo porque voy comentando los dibujos para clarificar cosillas. https://www.youtube.com/watch?v=pxZrviA0qjo

Para acabar, aquí os dejo el vocabulario que necesitamos aprender: EGG (huevo), EMBRYO (embrión), HATCHING (salir del huevo), CHICK (pollito), ADULT (adulto), NEST (nido). Y esta es una actividad para practicar este vocabulario. Si no la podéis imprimir, los papás os pueden ayudar un poquito con la parte artística y luego ya os arregláis vosotros con las tijeras y el pegamento.


Aquí os dejamos para que veáis los trabajos de algunos compañeros.

¡¡¡Lo han hecho fenomenal!!👍💪






                                                                

Bueno, cuquis, 
ya hemos 
terminado. 

Take care. 
I miss you TONS!




ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE


¡Buenos días campeones, vamos a por el martes!



Escolarización, afrontar el estrés para niños

Hoy os proponemos un juego muy sencillito pero divertido para trabajar la atención, requisito indispensable para poder desarrollar correctamente nuestro lenguaje. 

El juego se titula ¿Qué había? y consiste en colocar encima de la mesa varios objetos y dejarlos ahí unos segundos. Después, preguntarle al niño qué objetos recuerda que estuvieran encima de la mesa. Podemos poner cada vez más cosas o que sea el niño quien las ponga y las quite y nosotros adivinemos. 

Además, podemos variar el juego, dando pistas para adivinar de qué objeto se trataba a través de descripciones, utilizando adjetivos como los colores, las formas, etc. 
Stock Photo | Signo de interrogación, Dibujos para niños y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Martes, 23 de Junio 2020 ¡Hola mis chicos! ¡Buenos días a todos! ¡Por fin han llegado! Ya estamos de… ¡¡¡¡B ieeee...