Martes, 5 de Mayo 2020
¡Hola mis chicos!
¡Buenos días a todos!
¿Estáis ya listos para comenzar a trabajar?
¡Pues…ALLÁ VAMOS!
Hoy, que nos toca trabajar lectoescritura, vamos a
empezar practicando el TRAZO de la Q mayúscula y minúscula con
plastilina, o en la caja sensorial.
¿Qué tal? No parece muy difícil, ¿verdad?
Pero... ¡ya sabéis! no podemos olvidar nunca escribir siempre tras ella
la U.
Bueno chicos, vamos ahora con la CANCIÓN. Así recordamos la historia del trapecista. ¡Hale muchachos! Sabéis que la podéis cantar y bailar… ¡todas las veces que queráis!
A ver, a ver…
¿Leísteis ayer las fichas del trapecista Q?
¡¡¡Muy bieeen!!!
Y, además, seguro que lo hicisteis genial.
Pues ahora ya, pasamos a ESCRIBIR.
¿Qué sílaba falta? Fíjate bien en cada palabra y di a los Papás cuál escribirías en cada lugar.
Y aquí tenéis seis palabras que tenéis que escribir en un folio. Después, elegís la que más os haya gustado y con ella escribís una frase. ¡Ánimo!
Bueno chicos, esto es todo por hoy. Para terminar os dejo con Rocío y teacher Laura y
sus sesiones de trabajo de Religión y Music para esta semana.
¡Hasta mañana chicos!
¡¡¡Sabéis que aquí os espero!!!
👦😉👧
RELIGIÓN
Hola chicos y chicas, empezamos el mes de mayo y también es el Mes de María, nuestra madre del Cielo la que nos cuida y le habla a nuestro amigo Jesús de nosotros.
El domingo fue el día de la Madre y, al igual que a mamá le gusta recibir regalos nuestros, a María también le gusta recibir nuestras flores
El domingo fue el día de la Madre y, al igual que a mamá le gusta recibir regalos nuestros, a María también le gusta recibir nuestras flores
Pincha en la imagen y coloca y regala unas flores a María arrastrándolas a su lugar.
MÚSICA
LOS SONIDOS DEL CUERPO: LA PERCUSIÓN CORPORAL.
¡Buenos días chicos! Hoy vamos a hacer música con nuestro propio cuerpo, pero antes de eso vamos a comprobar, a través de este juego, si nos acordamos bien de algunos sonidos que producimos ¡seguro que sí! PREPARADOS, LISTOS… ¡YA! ¡A JUGAR!
Ahora vamos a estar muy atentos y vamos a producir el sonido con la parte del cuerpo que nos indique la imagen (palmadas, las rodillas…).
No hay comentarios:
Publicar un comentario