Martes, 16 de Junio 2020
¡Hola mis chicos!
¡Buenos días a todos!
¿Estáis ya listos para comenzar a trabajar?
¡Pues…ALLÁ VAMOS!
Hoy vamos a dedicarnos a la LÓGICA MATEMÁTICA.
¡Vamos a poner a prueba a estos chicos y chicas!
En el siguiente juego, tenéis que averiguar el número del
vagón que está en el medio. Es decir, que nos dan dos pistas: el número
anterior y el posterior.
¡Ánimo maquinistas!
Pincha en la imagen para acceder al juego
Y después de este viaje en tren, nos vamos al fondo del
mar…
En la siguiente ficha tenemos ejercicios de cálculo y de
atención.
Tenemos tres retos por delante:
1. Resolver el camino de sumas y restas.
2. Colorear las formas geométricas de la mandala como se indica y…
3. Encontrar las 5 diferencias.
1. Resolver el camino de sumas y restas.
2. Colorear las formas geométricas de la mandala como se indica y…
3. Encontrar las 5 diferencias.
¡Hasta mañana chicos!
¡¡¡Sabéis que aquí os espero!!!
💙💚💛💜
RELIGIÓN
TERMINAMOS ESTE CURSO TAN ESPECIAL Y PARA ACABAR GOTITA Y PLIM PLIM NOS VAN A RECORDAR LO IMPORTANTE QUE ES QUERER A LOS DEMÁS, A LOS AMIGOS Y CUIDARLOS PARA QUE TODOS LO PASEMOS BIEN.
PINCHA EN EL ENLACE PARA VER EL VIDEO LLAMADO PLIM PLIM: APRENDEMOS SOBRE RUEDAS.
https://youtu.be/MhmFCG-nk2Q MÚSICA
CUALIDADES DEL SONIDO: INTENSIDAD
¡Buenos días, chicos/as! ¿Os acordáis cuando en clase os hablo de los sonidos fuertes y débiles cuando tocamos instrumentos? Hay veces en las que golpeamos muy fuerte las teclas del carrillón, las claves o el triángulo y os digo “¡¡chicos, ese sonido es muy fuerte!!” ¡Seguro que ahora os acordáis!
¡Hoy el señor Musizón nos lo va a recordar para que no se nos olvide!
Ahora, VAMOS A JUGAR. Tenéis que meter en cada caja, el objeto correspondiente, en función de si su sonido es fuerte o débil.
Por último, HOY BAILAMOS con Flamenquina y Musizón. ¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario